¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Keanu Reeves quiere a Tilda Swinton en la película

29 de Septiembre de 2017 14:05:24 | 597 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva entrega de la saga de accion 'John wick' esta en marcha con Keanu Reeves plenamente implicado en el proyecto. Se habla acerca del reparto y es el propio Reeves quien expreso su deseo de contar con la actriz Tilda Swinton para el elenco. Keanu Reeves y Tilda Swinton ya trabajaron juntos dentro de la pelicula 'Constantine', una estupenda adaptacion del comic de DC que años despues fue llevada a la television.

Ahora Reeves quiere contar de nuevo con Tilda Swinton en la pelicula John Wick 3. Su nombre se suma a otro rumor para el reparto: Carrie Ann Moss, otra conocida de Reeves tras su colaboracion en la saga Matrix.

El estreno en cines de la pelicula 'John Wick 3' esta fijado para el 17 de mayo de 2019. Continuando con la pauta de la primera cinta.

La sinopsis oficial de la pelicula 'John Wick 2' se presenta asi: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos mas letales del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Keanu Reeves quiere a Tilda Swinton en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209