¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: John Leguizamo quiere más superhéroes latinos en el cine

25 de Octubre de 2017 16:05:24 | 478 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor John Leguizamo se sumo a los comentarios acerca de la diversidad dentro de las adaptaciones de comic. Concretamente pidio mas superheroes latinos dentro de las grandes superproducciones de comic como por ejemplo las de Marvel o DC. John Leguizamo fue claro en sus comentarios. "Aunque mas de la mitad de los asistentes a las comic con son gente latina o de color. Dentro de Marvel o DC deberia de haber superheroes con nombres como Diaz, Vargas o Garcia. Superheroes como el resto para que la gente latina se viera reflejada en ella. Merecemos el mismo tiempo de visibilidad que el resto, que cualquier persona. Los niños, adolescentes e incluso adultos miran a los superheroes como modelos a seguir. La representacion de lo que es alguien como ellos es muy importante".

Con la pelicula 'Spiderman Homecoming' se hablo durante algunas semanas de la posible presencia de Miles Morales como el nuevo Spiderman del cine. Finalmente se opto por Peter Parker, interpretado por el actor Tom Holland.

Si bien ya se han dado pasos para incluir personajes afroamericanos como en 'Black panther' o con personajes como Cyborg en DC, ciertamente por ahora no hay superheroes latinos en la gran pantalla.

Tal vez sea el siguiente paso a dar por la industria cinematografica. Veremos lo que sucedera en los proximos meses.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: John Leguizamo quiere más superhéroes latinos en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173