¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: El argumento tendrá conexión con la serie de televisión

25 de Enero de 2018 20:05:26 | 440 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de la pelicula 'John Wick 3' sigue en desarrollo. Contando con Keanu Reeves en el papel protagonista. Ahora ademas tambien se confirma el nexo con la serie de television en desarrollo dentro de la plataforma Starz. Keanu Reeves esta al frente del papel principal de la saga John Wick. Con el desarrollo de la pelicula de accion John Wick 3 tambien se abre la puerta a una conexion con la nueva serie de television desarrollada en Starz. Compartiendo universo, y dejando la puerta abierta a la presencia de varios personajes de la saga cinematografica.

Acerca de la tercera entrega del argumento cinematografico, Keanu Reeves (protagonista y co-productor de la saga) quiere contar de nuevo con Tilda Swinton en la pelicula John Wick 3. Su nombre se suma a otro rumor para el reparto: Carrie Ann Moss, otra conocida de Reeves tras su colaboracion en la saga Matrix.

El estreno en cines de la pelicula 'John Wick 3' esta fijado para el 17 de mayo de 2019. Continuando con la pauta de la primera cinta.

La sinopsis oficial de la pelicula 'John Wick 2' se presenta asi: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos mas letales del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: El argumento tendrá conexión con la serie de televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162