¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Consigue liderar la taquilla de cine USA del fin de semana en su estreno

19 de Mayo de 2019 20:05:24 | 383 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'John Wick 3' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos en su fin de semana de debut. Todo un logro para la ambiciosa superproduccion protagonizada por Keanu Reeves. Los pronosticos no fallaron y la pelicula 'John Wick 3' se ubica en el primer puesto del top de taquilla en los Estados Unidos. Contando con unos ingresos de mas de 57 millones de dolares. Gran dato de cara a las proximas semanas.

El segundo puesto queda para 'Los Vengadores 4' de Marvel, que ahora se quedan con un parcial de 29,4 millones de dolares y un total de 770,8 millones de dolares.

'Detective Pikachu' tambien cede un puesto desde la semana pasada en las pantallas de los Estados Unidos con un parcial de 24,8 millones de dolares y un acumulado en USA de 94,1 millones de dolares.

'Un largo viaje' se estrena en los Estados Unidos ocupando la cuarta posicion del ranking con 8 millones de dolares.

Seguida por 'Timadoras compulsivas' que se queda en el quinto lugar con 6,1 millones de dolares y un total de 23,1 millones de dolares.

'El intruso' pierde dos posiciones desde la semana pasada en las pantallas de los Estados Unidos con 4 millones de dolares y un total de 28,1 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Consigue liderar la taquilla de cine USA del fin de semana en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79