¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Common y Ruby Rose regresan a la saga

19 de Enero de 2018 10:05:25 | 451 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La produccion de 'John Wick 3' va dando sus primeros pasos. Ahora ademas tambien confirmando algunos interesantes retornos a la franquicia, como por ejemplo el musico y actor Common y la actriz Ruby Rose. El esperado rodaje de 'John Wick 3' dara comienzo desde el 1 de marzo en la ciudad de Nueva York. Mitico emplazamiento de la saga con el Hotel Continental como eje principal. Con Keanu Reeves una vez mas al frente del papel principal asi como ejerciendo de co-productor.

Common y Ruby Rose han vuelto para retomar sus papeles, en los que debutaron dentro de la segunda entrega de la saga.

Archivado en: "John wick" Fuente: That Hashtag Show
Por segunda vez en tantas semanas, tenemos noticias relacionadas con John Wick. Esta vez estamos hablando de la tercera entrega de la popular franquicia cinematografica (no de la proxima version de TV de Starz).

Chad Stahelski seguira en la direccion. Con un rodaje que contara con varias etapas internacionales. De cara tambien a la nueva serie de television que se confirmo dentro de la cadena Starz.

El estreno en cines de 'John Wick 3' esta fijado para el 17 de mayo de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Common y Ruby Rose regresan a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246