¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2: Su estreno también contará con una serie de cómic

22 de Diciembre de 2016 12:05:24 | 138 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de la saga John Wick llegara al mundo del comic con una adaptacion que se estrenara de manera casi coincidente con su secuela cinematografica, 'John Wick 2'. En este caso se esta dando el paso inverso a lo visto con innumerables licencias de comic como Marvel o DC. John Wick no sera el primer titulo cinematografico en saltar al comic, ni mucho menos. Argumentos como los de las sagas 'Babe, el cerdito valiente.' o 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' ya vivieron ese camino.

Ahora, con el estreno en cines de 'John Wick 2', situado en el proximo año 2017 tambien sera el momento de lanzar la primera serie en comic con el argumento protagonizado en el cine por Keanu Reeves.

El comic surge como una colaboracion entre Dynamite y Lionsgate Entertainment (el estudio cinematografico que esta detras de la saga John Wick).


El propio Keanu Reeves comento en un reciente encuentro con los medios la posibilidad de la consecucion de una trilogia. Tal vez incluso situando la tercer capitulo a modo de precuela, en el que podriamos ver el origen de su carrera como asesino profesional, asi como el inicio de su relacion profesional con la mafia rusa, la cual fue descrita de manera profusa dentro del metraje de la primera y exitosa entrega. Tal vez dentro de la nueva novela grafica se ofrezcan datos acerca del futuro cinematografico.

La sinopsis oficial de la pelicula 'John Wick 2' se presenta asi: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos mas letales del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2: Su estreno también contará con una serie de cómic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13