¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2 se pone en marcha con Keanu Reeves al frente

05 de Mayo de 2015 14:05:19 | 382 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Keanu Reeves regresara a la trama de accion con 'John Wick 2', tal y como acaba de confirmar Lionsgate Entertainment. Contando ademas con el mismo equipo de direccion y guionista. Chad Stahelski y David Leitch repetiran en la direccion de 'John Wick 2'. Ademas de David Kolstad en el guion de la secuela. Con Keanu Reeves repitiendo en el papel protagonista que diera estupendos frutos taquilleros en su estreno cinematografico del año 2014.

El reparto principal de la primera entrega contaba con nombres como Adrianne Palicki y Willem Dafoe, aunque por ahora no hay mas datos acerca del elenco que formara parte de la anunciada secuela.

Desde Lionsgate se han mostrado entusiasmados con el lanzamiento del proyecto. Cuya busqueda de distribucion y parte de financiacion estara centrada en la proxima edicion del Festival Internacional de cine de Cannes. Donde seguramente les resultara mas sencillo que con la primera entrega, dado el gran exito del estreno de la pelicula de 2014.

En 'John wick' Keanu Reeves dio vida a un letal asesino profesional ya retirado que regresaba a la accion para salvar a su familia. Con Reeves volviendo al genero de accion.

Su estreno quedaria para mas alla de mediados de 2016, aunque por ahora sin nada confirmado al respecto, al menos de manera oficial.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2 se pone en marcha con Keanu Reeves al frente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195