¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2: Podría tener una precuela en la televisión

01 de Febrero de 2017 12:05:23 | 282 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cada vez se habla mas acerca del futuro del argumento de la saga John Wick, con su secuela 'John Wick 2' a punto de llegar a los cines de todo el mundo. Ahora con una posible serie de television ubicada como precuela. El argumento de la pelicula 'John wick' nos adentraba en el entorno del Continental, un hotel que ejercia como centro de contacto entre el "sindicato" de los asesinos profesionales. En ese contexto encontramos al personaje interpretado por el actor Keanu Reeves.

Ahora, con su secuela a las puertas de estrenarse, tambien se abre el posible paso para llevar adelante una serie de television centrada en el Continental.

La presencia del personaje interpretado por Keanu Reeves quedaria tal vez para el primer episodio -a modo de nexo- y para cameos puntuales. Dejando tambien paso a otros personajes como el interpretado por la actriz Adrianne Palicki, a quien vimos en la primera pelicula.

El estreno de 'John Wick 2' esta previsto para el proximo 10 de febrero.

La sinopsis oficial de la pelicula 'John Wick 2' se presenta asi: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos mas letales del mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2: Podría tener una precuela en la televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83