¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2: Nuevo spot con el protagonista armándose para la guerra

24 de Enero de 2017 10:05:25 | 372 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'John Wick 2'. Protagonizada por el actor Keanu Reeves. Dentro de uno de los retornos mas esperados dentro del genero. En el nuevo video podemos ver al protagonista preparandose para el combate en el arsenal del Continental. Os presentamos un nuevo spot de accion de la pelicula 'John Wick 2'. Un filme esperado que vera la luz en los cines de todo el mundo el 10 de febrero.

Despues de conocerse la primera sinopsis oficial, tambien se abre la posibilidad de cara a una continuacion, para cerrar una trilogia. Tras el estreno de su segundo trailer completo, ahora podemos ver a uno de los nuevos rostros del reparto, Lawrence Fishburne, el inconfundible Morfeo de la saga Matrix, ahora junto al propio Reeves (Keanu reeves) en un nuevo spot de accion.

El actor Keanu Reeves comento recientemente la citada posibilidad de la consecucion de una trilogia. Tal vez incluso situando la tercer capitulo a modo de precuela, en el que podriamos ver el origen de su carrera como asesino profesional, asi como el inicio de su relacion profesional con la mafia rusa, la cual fue descrita de manera profusa dentro del metraje de la primera y exitosa entrega.

La sinopsis oficial de la pelicula 'John Wick 2' se presenta asi: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos mas letales del mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2: Nuevo spot con el protagonista armándose para la guerra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163