¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2: Nuevo site viral con detalles sobre los asesinos del Continental

31 de Diciembre de 2016 18:05:27 | 728 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proximo estreno de 'John Wick 2' ahora llega aderezado con el lanzamiento de un site viral, continentalquarterly.com, en el que se puede ver la primera pagina de un magazine publicado por el Continental, el hotel centro de intercomunicacion de los peligrosos asesinos profesionales que sazonan el argumento de la saga protagonizada por Keanu Reeves. La produccion de accion 'John Wick 2' calienta motores. Ahora con la puesta en marcha de un nuevo site viral que hace referencia a la publicacion divulgativa del Continental, el suntuoso hotel -ficticio- ubicado en Manthattan, al cual acuden asesinos y quienes quieren contratarles, para realizar todo tipo de "encargos" de gran dificultad.

Dentro de nuevo site viral, se puede leer el editorial de la publicacion. "En este numero podra encontrar un gran numero de articulos de interes acerca de los principales asesinos, asi como sobre quienes los contratan. Veremos notas de interes sobre temas tacticos, y entrevistas con algunas de las principales estrellas del negocio, incluido el propio Baba Yaga, el legendario John Wick".

Es decir, en poco tiempo podremos leer, segun se libere el contenido, una entrevista con el personaje interpretado por Keanu Reeves, quien regreso a la accion coincidiendo con el argumento de la primera entrega.

Ademas en la portada que se puede ver a continuacion se hace una alusion al Mustang del 69 Mach 1 (el vehiculo que llamo la atencion a Iosef Tarasof y que de paso dio inicio a los eventos de la primera pelicula) y el Chevelle SS del 70 (el que Aurelio presto a John despues de que su Mustang fuera robado). Ademas de otros puntos sumamente graciosos como "el modo en el que elegir un perro para la solitaria vida de asesino".

El reparto de personajes de la pelicula 'John Wick 2' incluye a Winston (Ian mcshane), Caronte (Lance reddick), Helen Wick (Bridget moynahan) y Aurelio (John leguizamo) mientras que veremos a nuevos personajes como The Bowery King (Laurence Fishburn ) Y los actores como por ejemplo Common, Ruby Rose y Peter Stormare.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2: Nuevo site viral con detalles sobre los asesinos del Continental”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.152.203