¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2: Laurence Fishburne revela tener un papel principal en la secuela

23 de Marzo de 2016 18:05:22 | 466 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Laurence Fishburne ofrecio algunos detalles sobre su personaje dentro de la pelicula de accion protagonizada por Keanu Reeves. Un mas que esperado regreso dentro de una saga que sorprendio a todo el mundo la pasada temporada. El reparto principal de la pelicula de accion 'John Wick 2 ofrecio la interesante novedad del actor Laurence Fishburne dentro de la misma. Ahora el propio actor ofrece algun que otro dato de gran impacto sobre su rol en el filme.



El actor confirmo estar en el elenco principal de la pelicula. Un dato de interes que no habia llegado hasta ahora. Y ademas da datos sobre su personajes.

"Mi personaje no esta dentro del Continental, pero tiene mucho que ver en la vida de John Wick, dentro de un aspecto que el mismo desconoce pero que pronto tendra claro es algo de gran relevancia".

Con este planteamiento queda claro que su personaje tendra una gran relevancia dentro de la trama que continua con el exitoso argumento de accion estrenado en el año 2015.

Keanu Reeves retoma el papel del mortifero asesino profesional que emprendio una venganza brutal despues de que asesinaran a su perro y le robaran el coche justo cuando se encontraba en pleno duelo por la reciente muerte de su esposa. Reeves sorprendio a todos con la primera entrega de la saga, obteniendo unas estupendas criticas asi como unos indices de recaudacion taquillera verdaderamente llamativos.

Ademas de Laurence Fishburne, el reparto de 'John Wick 2' ofrece interesantes nombres como los de Ruby Rose asi como el musico y actor Common. Sin olvidar otros regresos a la saga como John Leguizamo, que aparecio en una de las partes iniciales del primer filme.



El estreno en cines de 'John Wick 2' esta ubicado en el segundo tramo del año 2016. Laurence Fishburne estuvo presente en la exitosa serie de television 'Hannibal'. Ademas de pasar por otra produccion televisiva: 'C.s.i.: la película'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2: Laurence Fishburne revela tener un papel principal en la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113