¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2: Keanu Reeves listo para la acción en nuevo cartel

19 de Diciembre de 2016 00:05:25 | 147 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'John Wick 2'. Contando con el actor Keanu Reeves como protagonista. En la continuacion de una saga de accion de gran impacto que arranco la temporada pasada. El actor Keanu Reeves regresa al genero de accion con el thriller de alto impacto 'John Wick 2', secuela que busca continuar con el gran impacto de la primera entrega de la saga. Un filme que vera la luz en los cines de todo el mundo el 10 de febrero de 2017. Ahora ademas podemos ver a la actriz Ruby Rose en uno de los papeles de impacto de la proxima temporada, sumando asi un nuevo rol de accion al de otras cintas de proximo estreno en todo el mundo.

Tras el anuncio de la primera sinopsis oficial de la pelicula de accion 'John Wick 2', tambien se abrio la posibilidad de cara a una continuacion, para cerrar una trilogia.

Tras el estreno del primer teaser, y del primer trailer completo, ahora podemos ver a uno de los nuevos rostros del reparto, Ruby Rose, cuyo nombre esta cobrando gran proyeccion en Hollywood, especialmente en el genero. Sobre todo tras participar en producciones como la ultima entrega de la saga Resident Evil junto a Milla Jovovich.

El propio actor Keanu Reeves hablo acera de la posibilidad de la consecucion de una trilogia. Tal vez incluso situando la tercer capitulo a modo de precuela, en el que podriamos ver el origen de su carrera como asesino profesional, asi como el inicio de su relacion profesional con la mafia rusa, la cual fue descrita de manera profusa dentro del metraje de la primera y exitosa entrega.

La sinopsis de 'John Wick 2' se presenta asi: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos mas letales del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2: Keanu Reeves listo para la acción en nuevo cartel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.83.20