¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2: Ian McShane revela importantes detalles del argumento

06 de Junio de 2016 16:05:21 | 857 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de postproduccion de la pelicula 'John Wick 2' esta en marcha. Con el actor Keanu Reeves al frente del proyecto. En lo que se situa como uno de los filmes de mayor interes dentro del genero de accion para la temporada en curso. McShane comento algunos datos de interes sobre el proyecto. "Tengo un poco mas de presencia respecto a la primera pelicula ('John Wick 2'). Su argumento arranca practicamente despues de la primera pelicula, por lo que todo discurre de una manera muy fluida. Ahora el villano principal es Riccardo Scamarcio, un chico italiano que lo hace muy bien. Tenemos un buen numero de actores de gran calidad para el proyecto, por lo que sin duda sera una pelicula de impacto".

Keanu Reeves tambien es muy valorado por Ian McShane. Situando su interpretacion como de gran calidad. "Realizo mas de 20 años de entrenamiento de actividades de artes marciales, por lo que su trabajo sin duda es de gran calidad dentro del argumento principal".

Tambien se recalca que Keanu obtiene un nuevo perro y que sin duda hara todo lo posible por mantenerlo vivo, tal y como sucediera en la primera pelicula, este aspecto es de gran importancia para el proyecto en general. Eso si, no hablo mucho mas sobre la implicacion del animal en la trama.

Ademas de Keanu Reeves, tambien encontramos retornos como los de John Leguizamo, Lance Reddick, Bridget Moynahan, Ian McShane, asi como las novedades de Laurence Fishburne, Ruby Rose, Common, Peter Stormare, y Riccardo Scamarcio.

Su estreno en cines queda para el 10 de febrero de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2: Ian McShane revela importantes detalles del argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73