¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2 encabeza los estrenos de cine del fin de semana

20 de Abril de 2017 12:05:19 | 467 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'John Wick 2' llega ahora hasta nuestras pantallas. Con el actor Keanu Reeves al frente de uno de los papeles mas llamativos del genero. Listo para presentar batalla en la taquilla de cine del pais, aunque tendra duros competidores, como la banda de 'Fast and Furious 8'. Los estrenos del fin de semana del 21 de abril de 2017 llegan encabezados por la trepidante produccion de accion 'John Wick 2', secuela del gran exito del genero protagonizado por el actor Keanu Reeves, quien retorna con uno de sus personajes mas llamativos de los ultimos años.

El legendario asesino profesional John Wick (Keanu reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos mas peligrosos del mundo.

Dentro de los estrenos tambien encontramos a 'The Space Bewen Us', una aventura de ciencia ficcion y romance cuyo argumento se presenta asi: En esta aventura interplanetaria, un transbordador espacial se embarca en la primera mision de colonizar Marte, solo para descubrir despues del despegue que uno de los astronautas esta embarazada. Poco despues del aterrizaje, ella muere por complicaciones al dar a luz al primer humano nacido en el planeta rojo - Sin revelar nunca quien es el padre. Asi comienza la extraordinaria vida de Gardner Elliot - un niño curioso, muy inteligente que llega a la edad de 16 años y que unicamente conocio a 14 personas desde que nacio, quienes le criaron de una manera muy poco convencional. Si bien la busqueda de pistas sobre su padre, y el planeta que nunca ha conocido, Gardner comienza una amistad en linea con una chica de Colorado llamada Tulsa. Por fin tiene la oportunidad de ir a la Tierra, esta ansioso por experimentar todas las maravillas que solo podia leer en Marte - desde la mas simple a lo extraordinario. Pero una vez que comienzan sus exploraciones, los cientificos descubren que los organos de Gardner no pueden soportar la atmosfera de la Tierra. Con ganas de encontrar a su padre, Gardner se escapa...

Amar tambien llega hasta nuestros cines: Laura y Carlos se aman como si cada dia fuera el ultimo, y quiza esa intensidad del primer amor es la que les separara un año despues... Opera prima de Esteban Crespo, director de siete cortometrajes y con mas de 200 premios a sus espaldas, entre los que destacan el Goya a Mejor Cortometraje y la nominacion al Oscar en 2014 por "Aquel no era yo".

La comedia francesa 'A fondo' se estrena en nuestros cines: Una familia sube en su nuevo monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de trafico de la salida de las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electronico de velocidad en 130 km/h., en ese momento un nuevo enfado de su suegro lleva a Julia a pedirle que de la vuelta. Tom se da cuenta de que el no puede controlar su vehiculo. La electronica no responde, la velocidad se ha bloqueado a 130 kilometros por hora. Todas las maniobras para frenar el coche no surten ningun efecto.

Consulta todos los estrenos de cine del fin de semana.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2 encabeza los estrenos de cine del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.148.106