¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2: En DVD y Blu Ray desde el 23 de agosto de 2017

28 de Junio de 2017 08:05:21 | 872 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'John Wick 2' regresara a nuestro pais desde el 23 de agosto de 2017 con su lanzamiento en formato domestico. Contando con el actor Keanu Reeves al frente del papel protagonista del atractivo argumento que ademas desencadenara una tercera pelicula ya confirmada. La pelicula John Wick 2 retornara en formato domestico desde el 23 de agosto. Contando con el actor Keanu Reeves como protagonista del filme. Con un precio de venta al publico de 18,95 Euros.

El argumento de la pelicula se presenta asi: El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; alli se enfrentara a algunos de los asesinos mas letales del mundo.

El reparto del filme esta encabezado por Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Ian McShane, Ruby Rose, Common, Claudia Gerini, Lance Reddick, Laurence Fishburne, Tobias Segal, John Leguizamo, Bridget Moynahan, Thomas Sadoski, Erik Frandsen, David Patrick Kelly, Perry Yung, Franco Nero, Youma Diakite, Peter Serafinowicz, Luca Mosca y Midori Nakamura.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2: En DVD y Blu Ray desde el 23 de agosto de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218