¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2: Comienza la cuenta atrás para la acción en nuevo cartel

27 de Enero de 2017 08:05:22 | 142 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'John Wick 2'. Otro elemento de la pelicula protagonizada por Keanu Reeves de cara a transmitir la accion efervescente de la secuela de proximo estreno. Keanu Reeves regresa a la accion con el thriller 'John Wick 2'. Un filme que vera la luz en los cines de todo el mundo el 10 de febrero. Despues de conocerse la primera sinopsis oficial, tambien se abre la posibilidad de cara a una continuacion, para cerrar una trilogia.

La sinopsis oficial de la pelicula 'John Wick 2' se presenta asi: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos mas letales del mundo.

A continuacion podemos ver un nuevo cartel de la esperada produccion. Con un Keanu Reeves regresando al genero con gran acierto.

Aun queda mucho para el estreno en cines de la pelicula, situado en el proximo año 2017. Pero antes podremos disfrutar de su primer trailer oficial. El cual, como ya sucediera con los avances de la primera cinta, no decepcionara en absoluto. Con un estilo de accion sumamente renovado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2: Comienza la cuenta atrás para la acción en nuevo cartel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.211.203.45