¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2: Adrianne Palicki podría protagonizar el primer spinoff de la saga

31 de Enero de 2017 10:05:24 | 217 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Adrianne Palicki formo parte de la primera entrega de la saga 'John wick'. Ahora que su universo de acontecimientos esta a las puertas de expandirse de manera contundente -sobre todo si cuenta con un notable exito de la secuela- se abre la posibilidad de ofrecer mas detalles de personajes como el desarrollado por la actriz Adrianne Palicki. Tras una larga serie de novedades sobre la pelicula 'John Wick 2' y de los comentarios al respecto del arranque de una saga de accion.

Ahora ademas se abre la posibilidad de la puesta de largo de un spinoff contando con la actriz Adrianne Palicki como protagonista. Actriz que desarrollo un personaje de impacto en la primera entrega de la saga (y que termino de una manera sumamente llamativa).

La sinopsis oficial de la pelicula 'John Wick 2' se presenta asi: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos mas letales del mundo.

Queda por ver si la secuela mantiene el gran interes desarrollado con la primera entrega. Con un Keanu Reeves plenamente implicado en la produccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2: Adrianne Palicki podría protagonizar el primer spinoff de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.88