¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Singleton finalmente sí dirigirá el biopic de Tupac Shakur

13 de Febrero de 2014 16:10:02 | 739 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Finalmente John Singleton si que se hara cargo de la direccion del biopic oficial sobre el malogrado rapero norteamericano Tupac Shakur, un proyecto que heredo hace años del realizador Antoine Fuqua pero que en 2011 abandono aparentemente.

Desde entonces y tras el (merecido) fracaso de 'Sin salida', protagonizada por Taylor Lautner, el responsable de titulos como 'Los chicos del barrio', 'Shaft: The Return' o 'Cuatro hermanos' ha estado coqueteando con varios proyectos sin que ninguno haya cuajado, quiza de ahi que haya retomado de nuevo este proyecto que ademas ahora tambien se encargara de escribir y producir.

Tupac Amaru Shakur, tambien conocido como 2Pac o Tupac a secas, fue uno de los raperos que mas discos ha vendido en todo el mundo, amen de estar considerado como uno de los mejores sino, directamente, el mejor y/o el mas popular. En la noche del 7 de septiembre de 1996 sufrio tres heridas de bala en un drive-by en el area metropolitana de Las Vegas, en Nevada, muriendo seis dias despues, a los 25 años, de insuficiencia respiratoria y paro cardiaco en el Centro Medico Universitario de Las Vegas. A partir de ahi, como quien dice, nacio la leyenda.



Como curiosidad mencionar que Singleton y Tupac llegaron a trabajar juntos en 1993, en la cinta 'Justicia poética', en una de las seis peliculas que el rapero llego a filmar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Singleton finalmente sí dirigirá el biopic de Tupac Shakur”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152