¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Ridley y Jason Blum llevarán al cine el cómic 'The American Way'

17 de Abril de 2018 10:10:03 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que el ganador del Oscar, John Ridley ('12 años de esclavitud') se ha asociado con el productor Jason Blum ('Déjame salir') para adaptar como largometraje la serie de comics del propio Ridley, 'The American Way: Those Above and Those Below'.

Ridley se encargara tambien de la direccion de esta pelicula basada en su miniserie mensual de seis volumenes publicada en 2017 por Vertigo, sello de la editorial de comics estadounidense DC Entertainment. Escrito por Ridley e ilustrado por George Jeanty, la serie actua como una secuela de su novela grafica de 2007, 'The American Way'.

Para esta historia ubicada en los años 60 se creo un equipo de superheroes conocido como el Cuerpo de Defensa Civil (CDC), cuyo objetivo es que el estilo de vida americano se mantenga al amparo de Dios y para que blancos, negros, norteños y sureños vivan en paz y libertad. Su lider es Jason Fisher (conocido como New American), un afroamericano al que se le otorga una gran fuerza aunque tambien un umbral del dolor limitado, al tiempo que el resto del equipo es destrozado por el racismo y el asesinato.

Ridley es conocido principalmente por su oscarizado guion de '12 años de esclavitud', aunque cuenta con otros creditos importantes como 'Ben-hur' o 'Tres reyes'. Respecto a Blum, de Blumhouse Productions, es responsable de la produccion de peliculas generalmente de bajo presupuesto como 'Déjame salir' o 'Múltiple', asi como las franquicias de terror 'Insidious' y 'The purge: la noche de las bestias'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Ridley y Jason Blum llevarán al cine el cómic 'The American Way'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16