¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Ridley dirigirá una nueva película de 'Poltergeist'

30 de Octubre de 2020 11:10:03 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cineasta ganador del Oscar John Ridley (guionista de '12 años de esclavitud') sera guionista y director de un nuevo proyecto de terror para Blumhouse basado en el articulo de Saleah Blancaflor para Truly*Adventurous, 'Project Poltergeist'. La adaptacion se centrara en los hechos reales que rodean los inexplicables acontecimientos que aterrorizaron a un niño en Nueva Jersey en la decada de 1960.

"Esta es una increible narracion de la vida real de un joven que lidia con horrores, tanto paranormales como racialmente sistemicos, en una comunidad que esta marcada por el odio, pero finalmente unida por la esperanza. Realmente aprecio el compromiso de Blumhouse para contar historias que buscan entretener al publico incluso cuando los desafia", dijo Ridley.

Por su parte, Jason Blum agrego: "Las mejores peliculas de terror siempre se basan en un evento real, y el material en el que se basa esta historia nos atrajo mucho. Tambien se que John Ridley es tan bueno como uno puede llegar a ser un narrador dramatico, por lo que estamos seguros de que infundir esta historia con el tipo de drama de John es una gran apuesta".

La pelicula, que no sera un remake de la cinta original de 1982 (que ya tuviera un menos exitoso remake en 2015), sera producida por Jason Blum para Blumhouse, con Matthew Pearl y Greg Nicholas de Truly*Adventurous como productores ejecutivos. Blumhouse producira el film en asiciacion con Truly*Adventurous.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Ridley dirigirá una nueva película de 'Poltergeist'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55