¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Malkovich y la película que verás dentro de un siglo

20 de Noviembre de 2015 10:00:03 | 391 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha rodado una pelicula que se estrenara el 18 de noviembre 2115.
  • La patrocina una marca de coñac que envejece su producto un siglo antes de ponerlo a la venta y es una vision de como podria ser el mundo dentro de un siglo.

Si de algo servira la ultima iniciativa del actor John Malkovich y Robert Rodriguez es para estar tranquilos el dia del estreno de su nueva pelicula. De hecho, nada les importara para cuando se estrene, porque la fecha sera dentro de 100 años.

Una marca de coñac cuyo producto envejece un siglo antes de ponerse a la venta ha patrocinado esta pelicula, que ya se ha rodado, montado y posproducido, pero que no se vera hasta el 18 de noviembre 2115, por lo que el titulo es precisamente 100 años.

La cinta esta ahora bien custodiada en la camara acorazada de un banco, con instrucciones de que no salga de alli hasta que llegue el momento de ver esta pelicula, que ademas tiene guion del propio Malkovich, que la ha definido como "una visualizacion cinematografica de como puede ser el mundo dentro de un siglo", por lo que nuestros descendientes se encontraran con la idea que tenia el actor sobre como seria su mundo.

"Hay varias opciones a la hora de imaginar como sera la Tierra dentro de 100 años. Una de ellas es que vivamos en una civilizacion increible con una tecnologia muy avanzada, o en una especie de mundo postapocaliptico al estilo de Chernobil que nos obligue a volver a la naturaleza, y finalmente esa version retro del futuro que ya imaginaban las peliculas de ciencia-ficcion de los '40 o '50". Para mantener la emocion, hay tres trailers de la pelicula, que muestran estas tres posibilidades.

"Algunas de las cosas que se imaginaron en el pasado sobre el dia de hoy eran extrañamente precisas, por raro que parezca, pero, por supuesto, la gran mayoria de las cosas eran entonces inimaginables. Y creo que eso es precisamente lo que el futuro es para la mayoria de nosotros", dijo Malkovich.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Malkovich y la película que verás dentro de un siglo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174