¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Malkovich y Jude Law encabezarán el reparto de 'The New Pope'

02 de Julio de 2018 20:10:05 | 598 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

John Malkovich y Jude Law formaran parte del reparto de 'The New Pope', la segunda temporada de 'The Young Pope' que al igual que aquella, sera dirigida en su totalidad por Paolo Sorrentino, de nuevo tambien guionista junto a Umberto Contarello y Stefano Bises.

Por el momento no han trascendido detalles ni sobre su argumento ni sobre el papel que interpretara Malkovich. Tampoco sobre cual sera el cometido de Law, si repetira en la piel de Lenny Belardo, alias Papa Pio XIII, o si por el contrario, interpretara en esta ocasion un papel distinto.

'The New Pope' es una produccion original de Sky y HBO producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani, de Wildside, y por Jaume Roures y Javier Mendez, de Mediapro. La produccion de esta segunda temporada arrancara en localizaciones de Italia el proximo mes de noviembre.

Recordemos que John Malkovich ha participado recientemente en la tercera temporada de 'Billions', la aclamada serie de Showtime en la que ha interpretado a un multimillonario ruso llamado Grigor Andolov. Un papel (en principio secundario) que le podria valer una nominacion al Emmy y que, a falta de confirmacion oficial, se espera que vuelva a interpretar en la proxima temporada a estrenar a principios de 2019.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Malkovich y Jude Law encabezarán el reparto de 'The New Pope'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94