¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Malkovich será Séneca a las órdenes de Robert Schwentke

29 de Marzo de 2019 17:10:02 | 618 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

John Malkovich interpretara a Seneca en 'Séneca', produccion alemana que se rodara en ingles a las ordenes de Robert Schwentke, responsable de 'El capitán' y con quien Malkovich ya trabajo en 'ConspiraciÓn en la red'.

Seneca fue un filosofo, politico, orador y escritor romano conocido por sus obras de caracter moralista. Hijo del orador Marco Anneo Seneca, fue cuestor, pretor y senador del Imperio romano durante los gobiernos de Tiberio, Caligula, Claudio y Neron. De tendencias moralistas, Seneca paso a la historia como el maximo representante del estoicismo y moralismo romano tras la plena decadencia de la republica romana.

Concretamente este "drama de personajes con tintes absurdos", escrito por el propio Schwentke junto a Matthew Wilder, se centrara en la etapa en la fue ministro, tutor y consejero del emperador Neron.

Schwentke concretara esta pelicula antes de volver a Estados Unidos para hacerse cargo de 'Ojos de serpiente', el spin-off de la franquicia de 'G.i. joe' de nuevo producido por Paramount Pictures y centrado en el popular personaje que Ray Park interpreto en los dos filmes estrenados en 2009 y 2013, respectivamente.

Recordemos que a John Malkovich le hemos podido ver recientemente interpretando al detective Hercules Poirot en 'Agatha Christie: El misterio de la guia de ferrocarriles', adaptacion en forma de miniserie de la novela homonima de Agatha Christie que ha dirigido Alex Gabassi a partir de un guion de Sarah Phelps.

Co-protagonizada por Rupert Grint como el Inspector Crome en España la podemos ver, al igual que las adaptaciones de 'Testigo de cargo' e 'Inocencia tragica' tambien producidas por la BBC, a traves de Movistar+.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Malkovich será Séneca a las órdenes de Robert Schwentke”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.72.247