¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Malkovich será Hércules Poirot en la adaptación de la novela de Agatha Christie, 'The ABC Murders'

28 de Mayo de 2018 16:10:03 | 699 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que John Malkovich y Rupert Grint han firmado para protagonizar 'The ABC Murders' (en España 'El misterio de la guia de ferrocarriles'), adaptacion de la obra de Agatha Christie en la que Malkovich asumira el papel del detective Hercules Poirot y Grint interpretara al ispector Crome.

Sarah Phelps sera quien adapte este clasico de 1936 tras el acuerdo alcanzado entre BBC One y Agatha Christie Productions Ltd, mediante el cual el canal desarrollara siete nuevas adaptaciones de las obras de la escritora y dramaturga britanica durante los proximos cuatro años. Esta historia sera dividida en tres partes donde tendremos una carrera contrarreloj para detener a un asesino en serie que opera en los años 1930 en Gran Bretaña.

Poirot recibe una carta desafiante firmada por un tal A.B.C. retandole a que lo detenga en su proposito de cometer una serie de asesinatos siguiendo el orden del alfabeto. El cuerpo de la señora Alice Ascher, una anciana propietaria de un estanco en Andover, aparece con un gran golpe en la nuca de espaldas al mostrador, al lado de una guia de ferrocarriles A.B.C. abierta por la pagina de Andover. Tras una reunion en el despacho de Poirot, se decide que solo pueden esperar a que el asesino cometa el segundo crimen.

Malkovich y Grint se unen a un elenco que incluye a Andrew Buchan, Eamon Farren, Tara Fitzgerald, Bronwyn James y Freya Mavor. Alex Gabassi ('The Frankenstein Chronicles') dirigira el proyecto que contara con la produccion ejecutiva de Phelps, Damien Timmer y Helen Ziegler para Mammoth Screen, James Prichard y Basi Akpabio para Agatha Christie Limited y Elizabeth Kilgarriff para BBC.

Bajo la produccion de Farah Abushwesha ('Irreplaceable You'), la pelicula comenzara su rodaje el proximo mes de junio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Malkovich será Hércules Poirot en la adaptación de la novela de Agatha Christie, 'The ABC Murders'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154