¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Malkovich: "Creímos que De Oliveira iba a ser el primer humano que no moriría"

03 de Abril de 2015 16:00:02 | 454 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Me quede conmocionado cuando supe su muerte", ha reconocido el actor, que trabajo con el director portugues en tres peliculas.
  • "Era un ejemplo de un ser con una individualidad propia, alguien completamente unico, con un punto de vista propio, una vision. Lo adoraba".

"Me quede conmocionado cuando supe su muerte. Todas las personas que conocian a Manoel de Oliveira creimos que iba a ser el primero humano que no moriria", declaro el actor estadounidense John Malkovich, que trabajo con el realizador portugues.

"Era un ejemplo de un ser con una individualidad propia, alguien completamente unico, con un punto de vista propio, una vision. Lo adoraba", manifesto el actor al rotativo luso Diario de Noticias.

Malkovich estuvo a las ordenes de De Oliveira, fallecido el jueves a los 106 años, en tres filmes: O Convento (1995), Vou para Casa (2001) y Um Filme Falado (2003).

Fallecido en la casa de su Oporto natal, Manoel Candido Pinto de Oliveira esta considerado el cineasta mas internacional de Portugal y era la figura cultural mas iconica del pais desde que falleciese el escritor Jose Saramago, en junio del 2010.

Sus restos estan en la iglesia Cristo Rei de Oporto, donde familiares, amigos y vecinos de la ciudad le despiden antes del funeral que se celebra en la tarde de este viernes en el cementerio de Agramonte, en Oporto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Malkovich: "Creímos que De Oliveira iba a ser el primer humano que no moriría"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.237.52