¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Lithgow será el Roger Ailes de 'Fair and Balanced'

23 de agosto de 2018 12:10:02 | 684 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Variety adelanta que John Lithgow sera el encargado de dar vida a Roger Eugene Ailes en 'Fair and Balanced', la pelicula que sobre su persona esta desarrollando Annapurna Pictures con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie como otros ilustres miembros de su reparto previamente anunciados.

Fundador, presidente y director ejecutivo de Fox News y del grupo de estaciones de television Fox Television Stations, Ailes renuncio (o le obligaron a renunciar) a estos dos ultimos cargos en julio de 2016 tras recibir numerosas acusaciones de acoso sexual, no sin antes embolsarse 40 millones de dolares como indemnizacion (que tampoco pudo disfrutar demasiado: Fallecio en mayo de 2017 a los 77 años de edad).

Con Roger Ailes como epicentro, esta produccion eminentemente coral que dirigira Jay Roach ('Trumbo: la lista negra de hollywood') a partir de un guion de Charles Randolph ('La gran apuesta') relatara su auge y posterior caida en desgracia visto a traves de quienes colaboraron con el en Fox News.

Theron interpretara a Megyn Kelly, abogada de carrera reconvertida con el paso de los años en periodista, comentarista politica y presentadora, y particularmente popular a raiz de su enfrentamiento con Donald Trump durante la carrera por la Presidencia de los Estados Unidos.

Por su parte Kidman interpretara a la presentadora Gretchen Carlson, una de las precursoras del movimiento #MeToo y la primera en alzar la voz contra Ailes. Tanto Carlson como Kelly presentaron sendas denuncias por "avances sexuales no solicitados al principio de su carrera".

En lo que respecta a Robbie, la protagonista de la estupenda 'Yo, tonya' interpretara un papel ficticio, el de una productora de Fox News bautizada como Kayla Pospisil cuyos detalles concretos se desconocen.

Recordemos que no es esta la unica produccion que hay en marcha sobre la figura del mencionado Roger Ailes: Tal y como anuncio la cadena hace un mes, Showtime tambien esta preparando su propia version de la historia, en este caso en forma de miniserie de ocho capitulos.

Russell Crowe dara vida a Ailes en esta version, centrada en la ultima decada de la vida de Ailes, que estara producida por Tom McCarthy y Jason Blum. El director de 'Spotlight' tambien se encargara de dirigir su episodio piloto, asi como de co-escribir su guion junto a Gabriel Sherman, autor del libro que sirve de inspiracion a la serie, 'The Loudest Voice in the Room' (La voz mas alta en la habitacion).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Lithgow será el Roger Ailes de 'Fair and Balanced'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.103.233