¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Lee Hancock adaptará la historia corta de Stephen King 'Mr. Harrigan's Phone'

13 de Julio de 2020 08:10:03 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Puesto que parece que todavia quedan historias creadas por Stephen King para adaptar, Netflix ha iniciado el desarrollo de una pelicula basada en la historia corta del autor 'Mr. Harrigan's Phone', cinta que sera escrita y dirigida por John Lee Hancock ('El fundador'). Ryan Murphy y Jason Blum para Blumhouse estan a bordo para supervisar la pelicula.

La historia, que aparece en la coleccion 'If It Bleeds' que llego a las estanterias a principios de este año, sigue a un niño que se hace amigo de un señor multimillonario que vive en el barrio de su pequeño pueblo. Pero cuando el hombre muere, el niño descubre que no se ha ido del todo puesto que es capaz de comunicarse con su amigo desde la tumba dejando mensajes de voz en el iPhone que fue enterrado con el.

No sera la primera vez que Netflix realiza una pelicula a partir de una historia de King, pues anteriormente lo ha hecho con 'El juego de Gerald' (2017), '1922' (2017) o 'En la hierba alta' (2019). Por su parte Blumhouse tambien prepara una nueva version de 'Ojos de fuego', cinta basada en la novela de King de 1980.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Lee Hancock adaptará la historia corta de Stephen King 'Mr. Harrigan's Phone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122