¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Krasinski ya piensa en una tercera entrega de 'Un lugar tranquilo'...

12 de Marzo de 2020 17:10:03 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la promocion de la secuela de la cinta de terror de Paramount Pictures, 'Un lugar tranquilo 2', John Krasinski ha revelado que la cosa no acabara ahi, pues ya tiene algunas ideas para continuar con esta historia en la que la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir.

"Es interesante, realmente no habia pensado en una segunda parte cuando estaba haciendo la primera. Sin embargo, me surgian todas estas preguntas. Siempre pense, '¿No seria genial si pudieramos explorar a donde conduce todo esto? ¿Quien esta al otro lado?' Pero nunca pense que habria una secuela. Esta vez, cuando mi cerebro comenzo a divagar con preguntas sobre que significaria esto mas adelante, comence a escribir notas por si llegado el caso tuviera que prepararme para una tercera parte".

Por tanto y si el estreno de la segunda entrega el proximo dia 20 de marzo va como se espera que vaya cuando cuando finalmente se estrene, parece muy posible que esas notas tomadas por el actor, director y guionista acaben en una tercera pelicula de la saga. Protagonizada por Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds y John Krasinski, recordemos que la primera parte en 2018 termino recaudando 333 millones de dolares en la taquilla mundial.


#AQuietPlacePart2...Take2 pic.twitter.com/YrCXLLpxjh

— John Krasinski (@johnkrasinski) March 12, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Krasinski ya piensa en una tercera entrega de 'Un lugar tranquilo'...”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.207.218.95