¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Krasinski escribirá la secuela de 'Un lugar tranquilo'

19 de Octubre de 2018 10:10:07 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Hollywood Reporter informa que el protagonista, director y co-guionista de 'Un lugar tranquilo', John Krasinski ha alcanzado un acuerdo para encargarse de escribir el guion de su futura secuela que veremos en cines a partir del 15 de mayo de 2020. El propio Krasinski reconocio haber acudido a Paramount con una pequeña idea para realizar la secuela:

"Tenia una pequeña idea para la secuela, pero no pense que iria a ninguna parte. Hable con Andrew Form [productor] y el me dijo que lo pensarian. Entonces llegamos a la conclusion de que podria funcionar. Por tanto, actualmente estoy escribiendo la secuela".

John Krasinski dirige y protagoniza la cinta original junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt y los jovenes Noah Jupe y Millicent Simmonds. Michael Bay y sus socios en Platinum Dunes, Andrew Form y Brad Fuller fueron los productores del proyecto escrito por Bryan Woods y Scott Beck y revisado por el propio Krasinski.

En este thriller de terror, cuya recaudacion mundial ascendio a 334 millones de dolares para un presupuesto de 17 millones, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. De ahi el eslogan de la pelicula: Si no te oyen, no te pueden atrapar...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Krasinski escribirá la secuela de 'Un lugar tranquilo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.37.250