¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Krasinski dirigirá la secuela de 'Un lugar tranquilo' que de nuevo protagonizará Emily Blunt

22 de Febrero de 2019 21:10:01 | 448 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline confirma lo que el propio John Krasinski ha sugerido a traves de sus cuentas personales en redes sociales como Instagram o Twitter: Que repetira como director de la secuela de 'Un lugar tranquilo' que, recordemos, se estrenara el 15 de mayo de 2020 (al menos en Estados Unidos).

Ademas, a su vez el citado medio anuncia que Emily Blunt tambien volvera a formar parte del reparto de esta nueva pelicula todavia sin titulo definido de la que, no obstante, no ha trascendido por ahora ningun detalle argumental.

Durante todos estos meses, en base a las distintas declaraciones de sus responsables, se habia estado sopesando la posibilidad de que la cinta no fuera una continuacion propiamente dicho, sino mas bien, como ocurre en otras franquicias como la de 'Expediente warren: el caso enfield', de una especie de produccion complementaria ambientada en el mismo universo que exploraria otra historia con otros personajes diferentes.

La ahora confirmada presencia de Blunt en su reparto, a falta de conocer mas detalles, como si por ejemplo tambien esta prevista la participacion de sus hijos en la ficcion, Noah Jupe y Millicent Simmonds, abre la posibilidad de que si se trate de o bien una continuacion o bien, por que no, de una precuela en la que la que el propio Krasinski tambien pueda reaparecer delante de las camaras.

La produccion de la cinta, que escribe el propio Krasinski en colaboracion con los co-guionistas del filme original, Bryan Woods y Scott Beck, comenzara el proximo mes de julio, de nuevo con el apoyo de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller como productores a traves de su Platinum Dunes.

Krasinski rodara la cinta entre medias de la grabacion de la segunda y tercera temporada de 'Jack Ryan', la serie de television de Amazon inspirada en el famoso personaje creado por Tom Clancy que, tras el exito de su primera temporada, recordemos, lo dicho, ha sido renovada por al menos dos temporadas mas.

Pd. Emily, ¿y la secuela de 'Al filo del mañana' para cuando?


...time to go back.
#PartII
5-15-20 pic.twitter.com/rDMw4UUwDn

— John Krasinski (@johnkrasinski) 22 de febrero de 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Krasinski dirigirá la secuela de 'Un lugar tranquilo' que de nuevo protagonizará Emily Blunt”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35