¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Krasinski dirigirá el thriller de ciencia-ficción, 'Life on Mars'

12 de Abril de 2018 10:10:04 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras dirigir 'Un lugar tranquilo', toda una sensacion que ha recaudado mas de 85 millones de dolares desde su estreno el pasado fin de semana, John Krasinski volvera a ponerse detras de las camaras despues de firmar con Paramount Pictures para dirigir un thriller de ciencia-ficcion titulado 'Life on Mars'.

Segun informa The Hollywood Reporter, la pelicula sera una adaptacion de una historia corta de Cecil Castellucci titulada 'We Have Always Lived on Mars', la cual sigue a un grupo de personas que viven en una colonia en Marte mucho despues de un cataclismo en la Tierra. Cuando una de las mujeres descubre que puede respirar el aire marciano, le costara la vida a todos en la colonia.

En esta ocasion Krasinski no sera protagonista, pero si productor junto con sus socios productores en Platinum Dunes, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, responsables de 'Un lugar tranquilo'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Krasinski dirigirá el thriller de ciencia-ficción, 'Life on Mars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.203.238