¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Goodman protagonizará el thriller Valencia

09 de Julio de 2014 12:05:37 | 522 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor John Goodman acaba de firmar para protagonizar el thriller 'Valencia', en el que trabajara bajo la direccion del cineasta Dan Trachtenberg bajo la productora de JJ Abrams, Bad Robot. El thriller 'Valencia' contara con el actor John Goodman como protagonista. Trabajando sobre un guion escrito en primera instancia por Campbell y Matt Steucken. En el ultimo momento se conto con Dan Casey para darle un ultimo toque al conjunto del trabajo.

El argumento de 'Valencia' nos habla de una mujer que sufre un accidente de trafico y queda inconsciente. Al despertar se encuentra en una bodega subterranea con un hombre, quien afirma que el mundo exterior desaparecio por completo tras un devastador ataque nuclear.

Como podemos imaginar John Goodman dara vida a ese misterioso hombre que tan nefastas noticias tiene para la infortunada mujer. Un arranque de argumento que promete un thriller sumamente opresivo. Desarrollado en espacios reducidos y que nos evoca a algun que otro titulo de hace un par de años (eso si, sin llegar al extremo de 'Enterrado vivo' de Rodrigo Cortes, claro esta).

El rodaje de 'Valencia' tiene previsto dar comienzo el proximo mes de septiembre. Aun tenemos pendiente de confirmar la identidad de la actriz protagonista, que acompañara a John Goodman al frente del cartel. Su estreno en cines quedaria ya para mediados del proximo año 2015.

Hemos visto recientemente a Goodman dentro del elenco de 'The monuments men', dirigida y protagonizada por George Clooney.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Goodman protagonizará el thriller Valencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169