¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John David Washington también estará en el nuevo proyecto sin título definido de David O. Russell

12 de Octubre de 2020 16:10:02 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el proximo proyecto sin titulo definido de David O. Russell ('La gran estafa americana') contara con el actor nominado al Globo de Oro John David Washington ('Infiltrado en el kkklan') para uno de sus papeles principales. El actor se unira a los previamente confirmados Margot Robbie ('Érase una vez en... hollywood'), Michael B. Jordan ('Creed ii. la leyenda de rocky') y Christian Bale ('El vicio del poder').

Russell ha escrito y dirigira un film en el que volvera a coincidir con Bale por tercera vez tras 'The fighter' (2010), pelicula por la cual gano el Oscar al Mejor Actor de Reparto, y la mencionada 'La gran estafa americana' (2013), que recibio siete nominaciones a los Globos de Oro en las principales categorias.

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien el medio avanza que la pelicula comenzara su produccion el proximo mes de enero en Los Angeles.

El ultimo proyecto del actor y exjugador de futbol americano profesional estadounidense fue 'Tenet', de Christopher Nolan. A pesar de la pandemia, la pelicula llegaba a los cines a finales de agosto obteniendo una recaudacion hasta la fecha de 323 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John David Washington también estará en el nuevo proyecto sin título definido de David O. Russell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59