¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John David Washington protagonizará la nueva película de Christopher Nolan

20 de Marzo de 2019 17:25:03 | 488 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Variety informa que el actor nominado al Globo de Oro John David Washington ('Infiltrado en el kkklan') protagonizara la futura pelicula sin titulo definido de Christopher Nolan para Warner Bros. Ademas de protagonizar la oscarizada pelicula de Spike Lee, el actor ha participado en 'Monsters and Men', 'Love Beats Rhymes' o mas recientemente 'The old man & the gun'.

Por el momento nada sabemos sobre la trama de la futura pelicula de Nolan que dicen sera una nueva "event film" (pelicula de evento), termino que WB ha utilizado para las peliculas de Nolan posteriores a 'El caballero oscuro'. Lo hizo con 'Origen' (2010), pelicula que recaudo 828 millones de dolares en la taquilla mundial, y tambien con 'Interstellar' (2014) y Dunkerque' (2017), ambas por encima de los 500 millones. Con estas cifras, parece logico que sigan utilizando lo de "event film".

El propio Nolan producira el proyecto junto a su compañera socia de produccion Emma Thomas, con un rodaje que dara comienzo a finales de este año. La pelicula llegara a los cines el 17 de julio de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John David Washington protagonizará la nueva película de Christopher Nolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23