¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John David Washington abre las puertas a una posible secuela de 'Tenet'

21 de Septiembre de 2020 18:10:02 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Unas pocas semanas despues del estreno de 'Tenet' y con 251 millones de dolares recaudados en todo el mundo, el actor nominado al Globo de Oro John David Washington hablo de una posible secuela. En una entrevista reciente con Esquire, al ser preguntado sobre el final de la cinta de ciencia-ficcion, Washington se mostro entusiasmado ante la posibilidad de hacer una secuela en el futuro.

"¡En mi opinion, eso es un si! Volveremos a hacer esto, nos veremos en un par de años. En realidad, no lo se. Chris hara lo que quiera. Tal vez tiene algo que ha desarrollado durante años y que quiere hacer a continuacion, no lo se. Espero que podamos volver a esto de nuevo, espero que podamos explorarlo mas, porque creo que encontramos algo realmente unico".

Aunque el final de la pelicula podria dejar abierta la posibilidad de realizar una segunda parte, no sera facil que Christopher Nolan decida hacer una continuacion teniendo en cuenta que hasta la fecha, de toda la filmografia del director, solo 'Batman begins' ha tenido el honor de contar con una (doble) secuela.

Con un reparto encabezado por John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clemence Poesy, Michael Caine, Martin Donovan y Himesh Patel, esta produccion de Warner Bros. es un thriller de espionaje internacional filmado en siete paises. 

Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista (Washington square) viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una mision que supera los limites del tiempo real.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John David Washington abre las puertas a una posible secuela de 'Tenet'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90