¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Cusack protagonizará el thriller 'Misfortune'

16 de Mayo de 2016 22:10:01 | 692 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, John Cusack ultima las negociaciones para interpretar a un hombre desesperado tras perder su dinero en un nuevo thriller titulado, 'Misfortune'. Lucky McKee ('All cheerleaders die') dirigira esta pelicula basada en un guion de Jared Butler y Lars Norberg. La produccion correra a cargo de Lee Nelson y David Buelow para Envision Media Arts.

En la cinta Cusack interpretara a un hombre que, tras malversar el dinero de un cliente, decide dejar todo atras incluyendo a su familia para comenzar una nueva vida. Todo parece ir bien hasta que se separa de todo su dinero en efectivo en medio del desierto y tres jovenes lo encuentran por casualidad. A partir de ese momento comenzara una persecucion desesperada y violenta para tratar de recuperarlo.

El proximo proyecto del actor sera 'Cell', pelicula basada en la novela de Stephen King donde estara acompañado por Samuel L. Jackson. En la misma un joven llamado Clay Riddell, dibujante de comics y que acaba de firmar un contrato con Dark Horse, ve como la civilizacion occidental se desmorona a su alrededor por culpa de un pulso electromagnetico enviado a traves de los telefonos moviles de todo el planeta.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Cusack protagonizará el thriller 'Misfortune'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73