¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Crowley dirigirá la adaptación de 'El jilguero'

21 de Julio de 2016 20:10:04 | 720 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de 'Brooklyn', John Crowley ha sido elegido por RatPac Entertainment y Warner Bros. para dirigir la adaptacion cinematografica del best-seller de Donna Tartt, 'The goldfinch' (El jilguero). La pelicula sera producida por Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force, jungo con Brett Ratner de RatPac. Peter Straughan sera el encargado de adaptar el guion.

La historia da comienzo en una habitacion de hotel en Amsterdam. Theo Decker lleva mas de una semana encerrado entre estas cuatro paredes, fumando sin parar, bebiendo vodka y masticando miedo. Es un hombre joven, pero su historia es larga y ni el sabe bien por que ha llegado hasta aqui.

¿Como empezo todo? Con una explosion en el Metropolitan Museum de Nueva York hace unos diez años y la imagen de un jilguero de plumas doradas, un cuadro esplendido del siglo xvii que desaparecio entre el polvo y los cascotes. Quien se lo llevo fue el mismo Theo, un chiquillo entonces, que de pronto se quedo huerfano de madre y se dedico a malgastar su vida, mientras el recuerdo de una niña pelirroja llenaba sus noches y un bulto sospechoso iba pasando de mano en mano hasta llegar a Holanda.

Courtenay Valenti y Racheline Benveniste supervisaran el proyecto para Warner Bros.


  •  
  •    

The Goldfinch Esta noticia esta relacionada con la película The Goldfinch de John Crowley, ver la sinopsis de The Goldfinch, o el trailer de The Goldfinch, o carátulas de The Goldfinch, o Imágenes de The Goldfinch, , o Críticas de The Goldfinch,


Comentarios de la noticia “John Crowley dirigirá la adaptación de 'El jilguero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.200


Noticias relacionadas de la película The Goldfinch

Amazon presenta: Primeras imágenes de 'The Tick', 'I Love Dick' y 'Jean-Claude Van Johnson'...
Noticia creada el 21 de Julio de 2016 20:10:04- 1148 Lecturas