¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Cho protagonizará el drama 'Tigertail'

24 de agosto de 2018 12:10:04 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

De radiante actualidad gracias a su trabajo en el thriller de terror 'Searching', el actor John Cho ha firmado para protagonizar una nueva pelicula a manos del co-creador, guionista y director de 'Master Of None', Alan Yang. Segun informa Variety, Cho, Tzi Ma y Christine Ko protagonizaran 'Tigertail', pelicula que abordara temas como el arrepentimiento, el anhelo, la pasion y la represion, abarcando distintos continentes y generaciones.

Yang escribira y dirigira este drama basado en eventos que acontecieron en su propia familia. La pelicula se enfocara en las malas elecciones en la vida de dos personas y las consecuencias de estas malas decisiones. En esta historia, que abarca desde los años 50 hasta la actualidad, un hombre de Taiwan renuncia al amor de su vida para casarse con la hija de su jefe, lo que le permite ir a los Estados Unidos. Ahora, en Nueva York, la hija de una mujer tiene una aventura con el marido de su mejor amiga.

Las camaras comenzaran a rodar la proxima semana en localizaciones de Nueva York y Taiwan. Dada la conexion de Alan Yang con Netflix tras su labor en 'Master Of None', no es sorprendente que la pelicula haya acabado en el servicio de streaming.

Ademas de 'Searching', Cho estara proximamente en la comedia de accion 'The oath', asi como en el anunciado remake de la cinta de terror 'El grito', cuyo estreno llegara en agosto del proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Cho protagonizará el drama 'Tigertail'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31