¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Cho encabezará el reparto de la serie de ciencia-ficción, 'Cowboy Bebop'

05 de Abril de 2019 10:10:02 | 502 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras años en desarrollo (inicialmente como pelicula y mas tarde como serie televisiva), la adaptacion de la saga de animacion japonesa de 1998, 'Cowboy bebop' vera la luz por los estudios Sunrise y Bandai Visual como una serie de accion real para Tomorrow Studios ('Aquarius', 'Good Behavior'), quien desarrollara el proyecto en asociacion con ITV Studios. Segun informa Variety, la serie de Netflix contara en su reparto con John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell.

La historia transcurre el año 2071, despues de que la mayoria de la humanidad se haya expandido por otros planetas debido a una explosion lunar que ha devastado la Tierra. La tripulacion de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel (Cho) y Jet Black (Shakir) viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulacion: Faye Valentine (Pineda), Radical Ed y la mascota Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relacion entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious (Hassell), un temido asesino ahora rival de Spike.

La serie contara inicialmente con una primera temporada de 10 episodios bajo la produccion ejecutiva de Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinberg y sera escrita por por Chris Yost, cuyos creditos incluyen 'Thor: el mundo oscuro' y 'Thor: Ragnarok'. Yost tambien tiene experiencia en television, pues ha trabajado en innumerables series animadas como 'Las tortugas ninja', 'Wolverine and the X-Men', 'The Avengers: Earths Mightiest Heroes' o 'Iron Man: Armored Adventures'.

La serie conto con 26 episodios y posteriormente, en el año 2001, se realizo una pelicula estrenada a nivel mundial titulada 'Cowboy Bebop: The Movie'. Ademas, durante años ha estado en desarrollo una pelicula en accion real de 'Cowboy bebop' con Keanu Reeves para desempeñar el papel de Spike, si bien el proyecto no llego a cuajar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Cho encabezará el reparto de la serie de ciencia-ficción, 'Cowboy Bebop'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69