¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Cena y Kathy Bates estarán en el thriller político 'The Independent'

25 de Septiembre de 2021 10:10:02 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline hemos sabido que John Cena ('El escuadrón suicida') y la legendaria actriz Kathy Bates ('Misery') formaran parte del elenco del futuro thriller politico, 'The Independent'. Ambos participaran en un elenco que ya incluye a los previamente confirmados Brian Cox ('Churchill') y Jodie Turner-Smith ('Sin remordimientos').

Escrita por Evan Parter y dirigida por Amy Rice (nominada al Emmy por el documental 'Barack Obama: Camino hacia el cambio') en su debut narrativo, la historia sigue a un periodista idealista que descubre una gran conspiracion politica cuando el primer candidato presidencial independiente viable de Estados Unidos, esta muy cerca de la victoria electoral.

Jodie Turner-Smith interpretara a una joven periodista que, junto con su idolo (Brian cox), ayudaran a descubrir una conspiracion que podria cambiar toda la eleccion. El medio señala que John Cena y Kathy Bates interpretaran a ambos candidatos presidenciales en la pelicula.

Ryan Cunningham de Anonymous Content, Sam Bisbee de Park Pictures y Thea Dunlap produciran la pelicula junto con Caddy Vanasirikul de The Exchange y Evan Parter.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Cena y Kathy Bates estarán en el thriller político 'The Independent'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.76.153