¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Cena y Jason Momoa protagonizarán la comedia de acción 'Killer Vacation'

14 de Diciembre de 2022 09:10:02 | 158 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, las estrellas John Cena y Jason Momoa protagonizaran para Warner Bros. una futura comedia de accion titulada 'Killer Vacation'. El nuevo proyecto volvera a reunir a Cena y Momoa tras colaborar en la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)'.

Por el momento no hay detalles sobre la trama de esta pelicula que ya comparan con otras del genero como 'Mentiras arriesgadas'. El guion sera escrito por Mark y Brian Gunn, con una produccion a cargo de John Rickard y Peter Safran, en uno de los ultimos proyectos que configuro Safran antes de su ascenso a CEO de DC Studios junto a James Gunn.

Los proximos proyectos de Cena incluyen una comedia de accion titulada 'Freelance', la cinta animada 'Coyote vs. Acme', la pelicula de espias 'Argylle' y 'Project X-Traction'. Momoa por su parte tiene pendientes los estrenos de las entregas 10 y 11 de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', que llegaran en 2023 y 2024, respectivamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Cena y Jason Momoa protagonizarán la comedia de acción 'Killer Vacation'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141