¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Cena sustituirá a Dwayne Johnson como protagonista de 'The Janson Directive'

01 de Mayo de 2018 22:10:03 | 617 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Asi lo han anunciado ambos actores (y antiguos rivales en la WWE) a traves de sus respectivas redes sociales: John Cena sustituira al protagonista de 'Proyecto Rampage' al frente de 'The janson directive', adaptacion de la novela homonima de Robert Ludlum -creador de Jason Bourne- publicada poco despues de su fallecimiento en 2001.

Despues de ser anunciado como protagonista hace ya dos años Dwayne Johnson, quien no es que tenga pocos proyectos entre manos precisamente, ha decidido dar un paso atras aunque seguira ligado al proyecto como productor, junto a su socia Dany Garcia, a traves de la compañia de ambos, Seven Bucks Productions.

Universal Pictures se encargara de distribuir la que se espera sea la primera entrega de una nueva franquicia que, al menos, alcance para adaptar los cuatro libros protagonizados por el personaje de Paul Janson.

James Vanderbilt ('El asombroso spiderman') es el autor de la ultima version de su libreto, si bien la contratacion de Cena posiblemente conlleve la contratacion de un nuevo guionista. Por el momento el proyecto, durante años en desarrollo, no cuenta con ningun director asociado.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente: Cuando el filantropo multimillonario Peter Novak es secuestrado por un terrorista conocido como El Califa, es el turno de Paul Janson, una leyenda en la famosa agencia secreta estadounidense de Operaciones Especiales.

Pero la operacion de rescate de Jason va muy mal, y pronto se vera acechado por la muerte. Ahora Janson huye por su vida, perseguido por Jessica Kincaid, una joven agente con una capacidad asombrosa que pueda anticipar y contrarrestar todos sus movimientos. Para sobrevivir, Jason debera ser mas rapido y luchar contra una conspiracion que va mas alla de lo que imagina.


Despues de poner voz al 'Ferdinand' de Blue Sky Studios, John Cena estrenara en nuestro pais '#SexPact' este mismo viernes 4 de mayo, comedia cuyo trailer español podeis ver a continuacion.

A finales de año tambien le veremos en 'Bumblebee', el spin-off de la franquicia de Transformers que ha dirigido el CEO de LAIKA, Travis Knight, y en la que interpreta al villano de la funcion, y recientemente tambien ha sido confirmado como protagonista de la futura adaptacion cinematografica de 'Duke Nukem', el videojuego desarrollado y publicado por Apogee Software que estara producida por la Platinum Dunes de Michael Bay que nos ha regalado la reciente 'Un lugar tranquilo'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Cena sustituirá a Dwayne Johnson como protagonista de 'The Janson Directive'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.233.189