¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Cena se une a Jackie Chan en un nuevo thriller de acción

13 de Junio de 2018 10:10:05 | 590 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Proyecto x' es el titulo provisional de un nuevo proyecto que llevaran a cabo el director Scott Waugh ('Need for speed') y la estrella de accion Jackie Chan ('El extranjero'). Tras un tiempo en desarrollo, segun informa Variety este thriller de accion contara con John Cena como co-protagonista del film.

Con un guion escrito por Arash Amel, la historia se ubica en una refineria de petroleo China que es atacada en Mosul, Irak. Un contratista chino de seguridad privada (Chan) es el encargado de sacar de la refineria a los trabajadores, aunque pronto se dara cuenta de que el verdadero plan de los asaltantes es robar una fortuna en petroleo. Se unira entonces a un ex-marine estadounidense (Cena) para detenerlos.

Anteriormente titulada 'Ex-Baghdad', esta pelicula iba a ser protagonizada por Sylvester Stallone como el mencionado ex-marine estadounidense, si bien sera finalmente Cena quien acompañe a Chan en el reparto. Cena estara tambien el proximo 26 de diciembre en el spin-off de Transformers, 'Bumblebee'.

La pelicula sera producida por Chan a traves de su SR Media junto con QI Jianhong y Esmond Ren para Talent International y Hans Canosa. Ambas compañias financiaran tambien la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Cena se une a Jackie Chan en un nuevo thriller de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150