¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Cena protagonizará para Warner Bros. 'Coyote Vs. Acme'

17 de Febrero de 2022 09:10:02 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

John Cena ha cerrado un acuerdo para protagonizar 'Coyote Vs. Acme', pelicula hibrida de accion en vivo y animacion CG basada en el clasico personaje de dibujos animados Wile E. Coyote. Como venimos anunciando, la pelicula sera dirigida por el director de 'Ninja turtles: fuera de las sombras', Dave Green, en una produccion de Chris DeFaria y James Gunn.

Respecto al guion, el ultimo borrador sera obra de Samy Burch, quien ultimara un libreto basado en un articulo del New Yorker titulado "Coyote v. Acme", escrito originalmente por Ian Frazier y publicado en 1990. La produccion de la pelicula esta programada para comenzar en marzo en Nuevo Mexico, con una fecha de lanzamiento prevista para el 21 de julio de 2023.

La cinta contara la historia de un abogado con mala suerte que acepta a Wile E. Coyote como su cliente cuando el iconico personaje de dibujos animados busca demandar a Acme por sus muchos productos defectuosos. Sin embargo, las cosas cambian cuando se revela que el jefe (Cena) de un antiguo bufete de abogados representa a Acme en la demanda.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Cena protagonizará para Warner Bros. 'Coyote Vs. Acme'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.141.44