¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Cena ficha por 'Fast & Furious 9'

29 de Abril de 2019 20:10:02 | 507 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Celebre (entre otras cosas) por anunciar noticias muy jugosas en sus redes sociales, Vin Diesel ha revelado en Instagram que John Cena sera una de las estrellas de la futura 'Fast & furious 9'. El ahora actor tuvo su primer papel protagonista en el año 2006 con la pelicula 'Persecución extrema', habiendo participado recientemente en exitos como 'Dos padres por desigual 2' (2017) o 'Bumblebee' (2018).

El video (disponible a continuacion) comienza con Diesel dando su agradecimiento mas sincero a Pablo (apodo del fallecido Paul Walker), protagonista de la franquicia hasta su fallecimiento en un accidente de coche en 2013. Con ese espiritu, Diesel presenta a Cena como "otro soldado para la lucha por la verdad", asi como alguien que "el propio Paul hubiera traido a la franquicia".

Inicialmente la pelicula tenia previsto su estreno para el 19 de abril de este año, pero fue retrasada un año para dar cabida al spin-off, 'Fast & furious 9', cuyo estreno llegara el 2 de agosto de este año. Ademas, Vin Diesel revelo recientemente que 'Fast & furious 9' tendra lugar en Africa, ademas de confirmar que Justin Lin volvera para dirigir tanto la novena como la decima entrega de la franquicia.

Mas de 5.000 millones de dolares avalan esta franquicia cuya octava entrega llegaba en abril de 2017 con una impresionante recaudacion mundial de 1.238 millones de dolares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacional (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Thank you Pablo.

Una publicacion compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 25 Abr, 2019 a las 5:14 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Cena ficha por 'Fast & Furious 9'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224