¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Brown y su pícaro esclavo travestido. Tráiler final de 'El pájaro carpintero'

22 de Septiembre de 2020 16:10:02 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el trailer final de 'El pajaro carpintero', la esperada produccion de Blumhouse Television basada en la aclamada novela de James McBride.

Ambientada en EE.UU. a mediados del siglo XIX, la historia esta contada desde el punto de vista de Cebolla, un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte del variopinto grupo de seguidores del abolicionista John Brown durante la epoca conocida como el Sangrado de Kansas. Un delicado episodio de la historia de EE.UU. fruto del debate ideologico y politico en torno a la cuestion de la esclavitud en ese mismo estado.

El debutante Joshua Caleb Johnson y Ethan Hawke encabezan su reparto dando vida a los mencionados Henry Shackleford y John Brown, respectivamente. A su vez Hawke firma el guion junto a Mark Richard ('NOS4A2 (Vampiro de noche nosferatu)', 'Fear the Walking Dead'), ademas de ejercer ambos como productores ejecutivos junto a Jason Blum, Ryan Hawke, Padraic McKinley, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Brian Taylor, Marshall Persinger, David Schiff, el novelista James McBride y el director Albert Hughes ('El libro de eli', 'Alpha'), responsable de dirigir seis de sus ocho episodios.

Haifaa Al-Mansour ('La candidata perfecta') y Michael Nankin ('Van helsing') dirigen los otros dos episodios de esta miniserie cuyo reparto completan Ellar Coltrane, Hubert Point-Du Jour, Beau Knapp, Nick Eversman, Jack Alcott y Mo Brings Plenty, y que tambien cuenta con las colaboraciones especiales de Daveed Diggs como Frederick Douglass, David Morse como el holandes Henry Sherman, Steve Zahn como Chase, Maya Hawke como Annie Brown, Wyatt Russell como el oficial federal Jeb Stuart, y Orlando Jones como The Rail Man.

La serie, que marca la segunda colaboracion entre Blumhouse Television y Showtime despues de 'La voz mas alta', la aclamada miniserie estrenada en verano de 2019 en la que Russell Crowe interpreto a Roger Ailes, el polemico fundador de Fox News, se estrenara tanto en Estados Unidos como en España (de la mano de Movistar+) la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de octubre.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Brown y su pícaro esclavo travestido. Tráiler final de 'El pájaro carpintero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.140.179