¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Boyega y Joe Cornish vuelven para la secuela de 'Attack the Block'

18 de Mayo de 2021 08:10:02 | 241 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor John Boyega y el guionista y director Joe Cornish volveran a reunirse para realizar una secuela de la comedia de terror y ciencia-ficcion de culto de 2011, 'Attack the block'. Desde Deadline informan que el actor repetira su rol de Moses en esta secuela cuyos detalles no han trascendido y que proviene de Studiocanal, Film4, Complete Fiction Pictures y UpperRoom Productions.

Cornish escribira y dirigira 'Attack the Block 2' y sera ademas productor junto con Boyega a traves de su sello UpperRoom Productions, Nira Park para Complete Fiction Pictures y James Wilson. Segun declaro el propio Boyega:

"Ha pasado una decada desde que se lanzo Attack The Block y muchas cosas han cambiado desde entonces. Estoy emocionado de ver que esta historia realzada regresa a las calles de Londres. Moses sigue siendo uno de mis personajes favoritos para interpretar y traerlo de vuelta es un gran honor".

Por su parte Cornish dijo: "Estoy encantado de que estemos anunciando oficialmente nuestro regreso al mundo de Attack The Block en el decimo aniversario del estreno de la pelicula. No puedo esperar para volver a trabajar junto a John, brindando al publico una porcion aun mayor de accion alienigena del centro de la ciudad".

La cinta original se centra en una banda de adolescentes que se enfrenta contra una invasion de salvajes alienigenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia-ficcion. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en heroes. La lucha entre el gueto y el espacio exterior ha comenzado...

La pelicula fue un impulso para la carrera de Boyega, quien estuvo acompañado en el reparto por Jodie Whittaker, Alex Esmail, Franz Drameh, Leeon Jones, Simon Howard, Luke Treadaway, Jumayn Hunter y Nick Frost. Ademas, la pelicula obtuvo una nominacion al BAFTA y gano el Premio del Publico en SXSW y el Festival de Cine de Los Angeles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Boyega y Joe Cornish vuelven para la secuela de 'Attack the Block'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.70.9