¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Boyega y Felicity Jones son algunos de los fichajes del thriller 'Borderland'

07 de Julio de 2020 10:10:02 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, los ex alumnos de Star Wars, John Boyega ('Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza') y Felicity Jones ('Rogue one. una historia de star wars') han firmado para protagonizar junto a Jack Reynor ('Midsommar') y Jodie Turner-Smith ('Queen & slim') el thriller sobre el IRA titulado 'Borderland'.

La pelicula sera dirigida por el duo formado por Thomas Guard y Charles Guard, encargados del thriller de terror de 2009, 'Presencias extrañas'. Ademas de protagonizar el film, Jones tambien se establece como productora ejecutiva a traves de su sello Piecrust Productions.

"Borderland es una pelicula de persecucion impulsada por la venganza, que fusiona algunas acciones de pulso con un mensaje poderoso para nuestros tiempos. Estamos encantados de que el guion, impulsado tanto por sus personajes como por su trama, haya atraido a un elenco de primer nivel", dijeron los hermanos Guard en un comunicado.

Inspirada en la novela 'The Road to Balcombe Street' de Steven S. Moysey, 'Borderland' sigue la historia de un paramilitar irlandes llamado Michael (Reynor), que es testigo del tiroteo de su esposa embarazada a manos de un sargento del SAS llamado Tempest (Boyega) durante una fallida emboscada fronteriza.

Cuando Tempest es enviado de regreso a Londres para dirigir una operacion antiterrorista encubierta, Michael se une a una despiadada unidad del servicio activo (ASU) que causa estragos en la capital. Para Michael, la mision es personal: perseguir a Tempest sin que nada le pueda detener para vengar la muerte de su esposa.

La pelicula es una produccion de Piecrust Productions y Rocket Science con Jones, Chris Coen y Rebecca Brown como productores ejecutivos. Se espera que el rodaje de comienzo en 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Boyega y Felicity Jones son algunos de los fichajes del thriller 'Borderland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169