¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Boyega sólo quiere que le escuchen. Tráiler y cartel de 'Breaking'

31 de Julio de 2022 16:10:02 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bleecker Street presenta el trailer y cartel oficiales de 'Breaking out', drama de suspense inspirado en hechos reales cuyo reparto esta encabezado por John Boyega y el tristemente fallecido Michael K. Williams, en uno de sus ultimos trabajos.

Boyega interpreta a Brian Brown-Easley, un ex marine incapacitado y con estres postraumatico que desesperado ante la falta de recursos y la perspectiva de una vida sin futuro, decide atracar un banco y secuestrar a sus empleados. Ahora bien, no lo hara por el dinero, sino para denunciar la situacion de abandono en la que se encuentran tanto el como muchos de sus compañeros al volver a su pais despues de servir en conflictos como el de Irak.

Dirigida por la debutante Abi Damaris Corbin a partir de un escrito junto a Kwame Kwei-Armah, la pelicula esta basada en un articulo de Aaron Gell para Task & Purpose de 2018 titulado "No tuvieron que matarlo".

Tras su exitoso paso por el Festival de Sundance a principios de año, 'Breaking out' llegara a las salas de cine de Estados Unidos el proximo 26 de agosto, sin que por el momento sepamos que sera de ella en España.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Boyega sólo quiere que le escuchen. Tráiler y cartel de 'Breaking'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115