¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Boyega se apunta al drama histórico 'The Woman King'

23 de Septiembre de 2021 08:10:03 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que John Boyega ('Detroit') sera el protagonista de un nuevo drama historico titulado 'La mujer rey'. La pelicula sera dirigida por Gina Prince-Bythewood ('La vieja guardia'), a su vez guionista con Dana Stevens. Junto a Boyega la pelicula contara en su reparto con Viola Davis, Lashana Lynch y Thuso Mbedu.

Se trata de una epopeya historica inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en el Reino de Dahomey, uno de los estados mas poderosos de Africa en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habian vivido.

Boyega interpretara al rey Ghezo, gobernante de Dahomey. "He estado enamorado del inmenso talento de John durante años, pero su discurso hacia las mujeres negras durante las protestas consolido mi deseo de trabajar con el", dijo Prince-Bythewood en un comunicado. "El rey Ghezo camina como si la tierra fuera honrada a su paso. John posee esa profundidad y arrogancia innatas, y estoy muy emocionada de ponerlo en pantalla".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Boyega se apunta al drama histórico 'The Woman King'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158